JCB Muebles fue creada con el fin de prestar el mejor servicio, con gran variedad de productos que satisfacen y generan bienestar en el ambiente laboral y en el interior del hogar. Es importante resaltar que nuestra empresa tiene 18 años de experiencia donde año tras año se mejoran los estándares de calidad, ofreciendo el mejor producto con un excelente precio y una garantía total. “Porque JCB hace las cosas bien”.

En nuestro portafolio ofrecemos variedad de diseños y materiales para la fabricación y distribución de múltiples productos que requieren las empresas y los hogares colombianos, tanto de amueblamiento como adecuación de espacios. Como valor adicional realizamos diseños especiales personalizados sin costo alguno contando con la mejor tecnología y con un personal altamente calificado, porque en JCB pensamos en la seguridad y comodidad nuestros clientes con el único fin de hacer sus proyectos realidad.



Nuestra misión es brindar la mayor comodidad y satisfacción a los consumidores, clientes y empleados Mediante las fabricación y distribución de muebles y accesorios de óptimo calidad, servicio al mejor precio.

Datos de Contacto

Teléfono: (+571) 469 07 22 - 320 801 51 62 - 312 436 55 04

Email: info@jcbmuebles.com - jcbmuebles@hotmail.com

Dirección: Carrera 34 # 10-43 sur Bogotá, colombia

Nuestros Servicios

Diseño

Reparación

Seguridad

Mantenimiento